31 agosto 2012

Motocicletas

Hace un par de días me tomé un pequeño descanso por la tarde y decidí ir a ver la exposición de motos históricas en el museo de Pontevedra. Era una de esas cosas que dices "bah, si va a estar ahí 2 meses, ya iré" y pasaba por delante cada vez que iba al gimnasio pero no fue hasta 2 días antes de que acabase que entré por fin a verla.


Esta era de las primeras, casi una bicicleta con un motorcito.




Sidecar, para gustos los colores. Desde este de arriba de mimbre como el de abajo a modo de carruaje.


Esta moto me recuerda a la mítica van de Volkswagen, no sé por qué.


Y, cómo no, una Harley.



No pude hacer muchas fotos porque en realidad estaba prohibido. Pero aquí os dejo con un poco más de info de la web del museo.


22 agosto 2012

Big Jump O Marisquiño en SlowMotion

Es época de estudio, únicamente de estudio. Mis días pasan entre 4 paredes rodeada de ejercicios, escuadra, cartabón y escalímetro, lápiz y goma, calculadora.

Así que sin mucho sobre lo que publicar, os dejo con este vídeo centrado en la prueba de skate en el Big Jump, la gran novedad de este año, del Marisquiño.


Skate Big Jump Slow Motion from keirux on Vimeo.

Aclaro que no lo he hecho yo...





Esto es todo lo que quiero ahora:


14 agosto 2012

O Marisquiño XII (sábado)

Para compatibilizar estudios-marisquiño-peñas, puse rumbo a Vigo el sábado por la tarde.


Lo que más me apetecía ver, por novedoso, era el Big Jump (Chimpo do carallo) así que para allí me fui nada más llegar. 


Me coincidió con los entrenamientos de skate. 




Tras estar allí y verlo en directo, la verdad es que no parece asustar, la primera bajada es muy suave, apenas hay hueco de caída entre una sección y otra, lo único que me daría un poco de miedo es la llegada, tan vertical. Pero, sinceramente, con un skate, un casco y unas rodilleras, me hubiera encantado tirarme.

Después de ver el espectáculo de skate, me fui hacia el Dirt Jump, otro de mis favoritos. El año pasado tuve la suerte de ver en acción a Andreu Lacondeguy.



Y de vuelta a casa en tren bordeando la Ría.





10 agosto 2012

El fin de semana del marisco

Escasas olas y mucha afluencia de gente y escuelas en la playa. This is Agosto, señoras y señores. Mientras tanto aprovechamos el tiempo para otros menesteres y calentamos motores para el fin de semana del Marisquiño.


Tras los rumores de que no se iba a celebrar debido a la crisis, creo que esta edición llega más fuerte que la del año pasado con nuevas pruebas como el Big Jump aka Chimpo do carallo y el RedBull Street Style Soccer y también una novedad que no me puede gustar más, una prueba de CHICAS riders de BMX. Girls power!



01 agosto 2012

Vans Salinas Longboard Fest (III y fin)

El domingo fue un día corto ya que tenía que partir a las 3 de la tarde. Y entre que recogí todo, hice la maleta y demás no me quedaba mucho tiempo en Salinas.



El mar estaba perfecto en la zona de competición, unas líneas limpias de olas hasta la orilla. Y nosotros aprovechamos para disfrutar de una buena final en la zona de chillout.


Momento de despedirse de Salinas hasta el próximo año y de las amigas hasta otra ocasión. Volveré a Salinas con o sin festi, lo tengo muy claro.