31 diciembre 2012

Bye bye 2012

La útlima clase del año la dimos ayer con un baño en Vigo. Olas pequeñitas, como a mi me gustan. Tan a gusto, que el baño duró casi 2 horas y media. Felicidad. Por fin voy notando cómo evoluciono.


Y hoy, como despedida del año, la carrerita que llevo preparando un mes, la San Silvestre. Algo más de 4km corriendo por el centro de Pontevedra. El tiempo nos ha aguado la fiesta, literalmente, pero después de haber entrenado para ello, nada te puede parar.


Terminé la carrera en 26min 31seg, no mi mejor tiempo, pero con lo que llovía me siento orgullosa de haber vencido la pereza y haberla acabado sin parar de correr. Ahora tocará marcarse otro objetivo para no dejar de entrenar.

¡¡Feliz año a todos!!


Happy 2013 from keirux on Vimeo.

Que en este año que entra se cumplan todos vuestros propósitos :)

 

25 diciembre 2012

O Campiño Longboard III

Siento la falta de posts esta semana pero es que he estado sin ordenador. Y antes de nada quería daros las gracias a todos los que votasteis mi vídeo porque gracias a vuestra ayuda he pasado a la siguiente ronda. Yeeehaw!

El pasado sábado 23, Longboard Pontevedra organizó una quedada en el Polígono del Campiño durante todo el día. Yo sólo pude asistir por la tarde pero, como siempre, el buen ambiente y el patín van siempre de la mano.

Os dejo con algunas fotos realizadas por Luli Prado que casi la podemos considerar como la fotógrafa oficial de este tipo de eventos.








 Podéis ver más fotos en la fanpage de Longboard Pontevedra. Y agradecer el apoyo que Kannion Shop siempre muestra hacia este tipo de eventos del patín.



Por último, Pocoyó y yo os cantamos Ohhhh what fuuun it is to ride (...)

Feliz Navidad

 

 

08 diciembre 2012

Sentimientos encontrados

Hoy fui sola a la playa ya que estaba muy pequeñito y mis amigas surfean en tabla corta. Llegué tarde, sobre la 1:30 para que ya se hubieran ido todas las escuelas y porque se suponía que bajaba un poco el viento.


Con las prisas y el frío, más bien vendaval, sumado a lo despistada que soy, no me di cuenta y puse la quilla del revés. Había una escuela recogiendo y nadie me advirtió del despiste. Cuando estaba a punto de pisar la arena miré la quilla y me di cuenta. Y como si nada, pensando que nadie lo había notado, volví al coche y la puse bien.

Todo esto me hubiera parecido "normal" si realmente nadie se hubiera dado cuenta pero hubo un agraciado que cuando volvía hacia la playa me dijo con tono burlesco "Te diste cuenta que llevabas la quilla del revés ¿no?" (o algo así). Y es en ese momento cuando me cabreo, cuando realmente pienso si esto que llamamos comunidad de surfers es realmente eso, si ese chico o señor (porque me sacaba unos cuantos años) se sintió Kelly Slater cuando me dijo eso. No sé, llamadme loca, pero yo si veo a un niño en longskate con los ejes del revés, lo primero que hago es decírselo, no esperar a que se de cuenta o a que se caiga...

Yo soy la primera que me río de mis propios despistes como cuando me fui a la playa sin neopreno ni nada. Y podría haber aceptado esa actitud de cualquiera de los alumnos de la escuela que rondaban la pubertad, pero no de alguien mayor que yo.

En fin, volviendo a la parte bonita de ir a la playa, cuando conseguí echarme ¡ya no había nadie en el agua! Felicidad. Obviamente el mar había bajado bastante y apenas cogí 4 olas en un baño de una hora. Pero verme allí, sin nadie más... Un lujo.

Durante el baño no llevé la cámara porque me olvidé la correa y me daba no-se-qué pero después cuando ya el mar se quedó casi del todo la bajé para hacer alguna foto.





Como tenía el coche y nadie me esperaba para comer me fui hasta San Vicente después. Un día completo de playa. Me encanta Galicia.






03 diciembre 2012

Run, Surf, Design, Nature

El jueves empecé los entrenamientos "serios" para preparar la San Silvestre pontevedresa. Llovía a cántaros cuando empezamos pero después paró, lo que ayudó a subir un poco la temperatura. Calentamiento, 2km corriendo a 5:30 min/km y, sobre todo, series de 50m practicando técnicas de carrera ya que tengo un serio problema con la colocación de los brazos.


  
Este fin de semana, debido al campeonato de Malpica el domingo, tuvimos que cambiar la clase para el viernes por la tarde. Fuimos a La Lanzada, estaba un poco grande para mí pero me metí, subí, cogí una ola, una lavadora también y, con el agobio, decidí salirme a descansar pero me cogió el frío y decidí cambiarme.

A pesar de todo eso, me salí relativamente contenta por haber entrado, sobrevivido a la lavadora e incluso cogido una ola, aunque no de la serie.


El sábado estuve trabajando en el proyecto secreto que os enseñé en el anterior post.


Y el domingo por la mañana intenté ir a la playa, pero cuál fue mi sorpresa cuando bajo al garaje y ¡se ha ido la luz! Viendo el lado positivo podía haberme quedado encerrada en el ascensor pero bueno, en realidad me quedé sin ir a la playa.

Por la tarde me acerqué hasta La Lanzada pero había bajado mucho el mar y rompía muy en la orilla, así que aprovechando que hacía una temperatura agradable me fuí hasta San Vicente donde me esperaba un bonito atardecer.