24 junio 2013

Welcome Summer

¡Por fin vacaciones de verano! Y el tiempo acompaña, no se puede pedir más, bueno sí, unas olitas en condiciones ;)

La verdad es que desde que volví de Madrid no he parado, que si correr, que si gimnasio, skate, surf, tomar el sol.... Se notaban las ganas de tener tiempo para todo eso.

Un finde intenso al ser el International surfing day y al día siguiente el Go skateboarding day... Un no parar, pero de felicidad!

A falta de olas, buenas son-risas :)


 






Mañana anuncian las ganadoras del concurso de ROXY... qué nervios!!

Espero que hayáis disfrutado del puente y que tengáis una buena semana que lo peor, el lunes, ya ha pasado :)




16 junio 2013

Thank YOU

Escribo este post para agradeceros a todos el apoyo recibido durante el concurso de ROXY. Finalmente acabé primera en las votaciones pero el jurado tiene la última palabra y decidirá la ganadora el día 25 de este mes.

Me gustaría agradeceros haberme dedicado unos segundos cada día para votarme, incluso compartiéndolo con vuestros amigos para que me apoyasen también. GRACIAS

Quería mencionar también a aquellas páginas que me dedicaron unas líneas






Y de paso os enseño este bonito amanecer que me encontré mientras volaba hacia Madrid.


¡El jueves empiezan mis vacaciones! :) Que tengáis una buena semana




09 junio 2013

Un último empujón

Ya no queda nada para el verano, ese que dicen que no vamos a tener, pero lo que sí voy a tener son unas poquitas vacaciones para disfrutar de la playa y el mar, de patinar y surfear, de hacer todo a lo que llevo renunciando unas semanas para dedicárselo al estudio.

El finde que viene me iré a Madrid para presentarme a un examen. Lo bueno es que este año lejos de la gran cuidad me hace tener ganas de volver para reencontrarme con los que siguen allí, aunque sea los 10 minutos antes de entrar a un examen o un café rápido en algún sitio extravagante de la capital.

Así que, lo dicho, sin mucho más que contaros os recuerdo que sólo quedan dos días para ayudarme a estar un poco más cerca de conseguir mi sueño de conocer y surfear con las team riders de ROXY, os pido 3 segundos hoy y otros 3 mañana para votarme haciendo click aquí https://roxydare.quiksilver.com/facebook/fbtabpage/gallery/20966/en y después en la manito naranja que aparece debajo del vídeo. 
Os lo recuerda también Kelia Moniz! :P


Muchas gracias a todos por vuestro tiempo y que paséis una buena semana :)



02 junio 2013

ROXY Dare Yourself round 2

La segunda fase de votación ha empezado! Qué nervios!

Llegar hasta aquí ha sido complicado, pasar a la final de entre miles de chicas ya fue un sueño y ahora queda lo más difícil.

Somos 10 chicas elegidas de entre toda Europa, África y Oriente Medio y yo...la única española! Increíble!

Para ayudarme a estar un pasito más cerca de mi sueño necesito que votéis por mi vídeo. Si nunca votasteis, aquí os dejo el post donde escribí todos los pasos explicados gráficamente con imágenes (click). 


Si ya me votasteis alguna vez, el link directo para votar es este https://roxydare.quiksilver.com/facebook/fbtabpage/gallery/20966/en Sí, ya sé que sale el anterior vídeo, es un fallo de la web, pero podéis VOTAR igualmente TODOS LOS DÍAS hasta el 10 de Junio.

Este es el nuevo vídeo. Si lo compartís a través de Youtube, en la descripción está el link para votar.


Espero que os haya gustado y que me ayudéis, se que puede cansar, pero necesito un voto vuestro cada día para estar más cerca de cumplir un sueño! Muchas gracias a todos! ❤