14 julio 2013

Golf

Como dice mi madre "días de mucho vísperas de nada".

Y es que después del ajetreo de las anteriores semanas entre eventos, surfear... se ha venido una semana plato plato con días raros que amanecían plagados de niebla que no sabrías decir si va a acabar en tormenta.

Así que excepto una escapadita a surfear, lo que he hecho esta semana básicamente ha sido salir a correr o ir al gimnasio y estudiar.

Debido a esta falta de actividad, me he propuesto retomar un deporte que tenía abandonado desde los 13 años, el golf. La verdad que para no haber cogido un palo en todos estos años no he perdido el swing. Por supuesto, lo he retomado asistiendo a una clase y después dándome un paseo por el campo de La Toja, que la verdad que es muy bonito.



Por todos es sabido que Kelly Slater es amante de este deporte, dicen que ayuda a estar concentrado. El próximo miércoles asistiré a mi segunda clase y saldré al campo a hacer un par de hoyos, os mantendré informados de como avanza mi aventura con esta nueva incorporación deportiva.


 



 

2 comentarios:

  1. Que tal Maria!
    Pues nada, todo sea encontrar actividades paralelas. Juraria que hice un comentario en el anterior post, igual tenia varias ventanas abiertas y no le di a publicar.
    Ah!, enhorabuena por lo del concurso. Si finalmente hay un anuncio "chica Roxy" acabare pidiendote una foto dedicada para el blog...jeje
    Saludos y buena semana, bicos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andaaa pues ya lo echaba yo de menos tu comentario :)

      Lo del golf veremos, porque dar bolas es muy divertido, pero salir al campo si no hay gente de mi edad... a ver...

      Gracias!! Jajaja No creo que llegue a tanta fama, aunque nunca se sabe...

      Un besiño Fran

      Eliminar