14 agosto 2012

O Marisquiño XII (sábado)

Para compatibilizar estudios-marisquiño-peñas, puse rumbo a Vigo el sábado por la tarde.


Lo que más me apetecía ver, por novedoso, era el Big Jump (Chimpo do carallo) así que para allí me fui nada más llegar. 


Me coincidió con los entrenamientos de skate. 




Tras estar allí y verlo en directo, la verdad es que no parece asustar, la primera bajada es muy suave, apenas hay hueco de caída entre una sección y otra, lo único que me daría un poco de miedo es la llegada, tan vertical. Pero, sinceramente, con un skate, un casco y unas rodilleras, me hubiera encantado tirarme.

Después de ver el espectáculo de skate, me fui hacia el Dirt Jump, otro de mis favoritos. El año pasado tuve la suerte de ver en acción a Andreu Lacondeguy.



Y de vuelta a casa en tren bordeando la Ría.





4 comentarios:

  1. Ya me molaria a mi ir algun dia al Omarisquiño, por cierto Andreu y Lluis Lacondeguy són del pueblo de al lado mio!Casi siempre estan en La Poma, un bikepark de Premià de mar al que voy a veces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué suerte la tuya poder disfrutar de las maravillas que hacen esos cracks! :)

      Eliminar