31 agosto 2012

Motocicletas

Hace un par de días me tomé un pequeño descanso por la tarde y decidí ir a ver la exposición de motos históricas en el museo de Pontevedra. Era una de esas cosas que dices "bah, si va a estar ahí 2 meses, ya iré" y pasaba por delante cada vez que iba al gimnasio pero no fue hasta 2 días antes de que acabase que entré por fin a verla.


Esta era de las primeras, casi una bicicleta con un motorcito.




Sidecar, para gustos los colores. Desde este de arriba de mimbre como el de abajo a modo de carruaje.


Esta moto me recuerda a la mítica van de Volkswagen, no sé por qué.


Y, cómo no, una Harley.



No pude hacer muchas fotos porque en realidad estaba prohibido. Pero aquí os dejo con un poco más de info de la web del museo.


2 comentarios:

  1. Buenas!
    Pues mira, precisamente estaba viendo la entrada y me estaba acordando de un amigo que se quedo con las ganas de sacar alguna foto, no entiendo muy bien lo de la prohibición. En todo caso, las motos son una autentica delicia, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco, entendería que no dejasen usar el flash, pero las fotos son hechas con el móvil, no creo que le hagan ningún daño a la moto cuando además, en la web del Museo, hay algunas fotos colgadas.

      Un saludo :)

      Eliminar