03 diciembre 2012

Run, Surf, Design, Nature

El jueves empecé los entrenamientos "serios" para preparar la San Silvestre pontevedresa. Llovía a cántaros cuando empezamos pero después paró, lo que ayudó a subir un poco la temperatura. Calentamiento, 2km corriendo a 5:30 min/km y, sobre todo, series de 50m practicando técnicas de carrera ya que tengo un serio problema con la colocación de los brazos.


  
Este fin de semana, debido al campeonato de Malpica el domingo, tuvimos que cambiar la clase para el viernes por la tarde. Fuimos a La Lanzada, estaba un poco grande para mí pero me metí, subí, cogí una ola, una lavadora también y, con el agobio, decidí salirme a descansar pero me cogió el frío y decidí cambiarme.

A pesar de todo eso, me salí relativamente contenta por haber entrado, sobrevivido a la lavadora e incluso cogido una ola, aunque no de la serie.


El sábado estuve trabajando en el proyecto secreto que os enseñé en el anterior post.


Y el domingo por la mañana intenté ir a la playa, pero cuál fue mi sorpresa cuando bajo al garaje y ¡se ha ido la luz! Viendo el lado positivo podía haberme quedado encerrada en el ascensor pero bueno, en realidad me quedé sin ir a la playa.

Por la tarde me acerqué hasta La Lanzada pero había bajado mucho el mar y rompía muy en la orilla, así que aprovechando que hacía una temperatura agradable me fuí hasta San Vicente donde me esperaba un bonito atardecer.







2 comentarios: