08 diciembre 2012

Sentimientos encontrados

Hoy fui sola a la playa ya que estaba muy pequeñito y mis amigas surfean en tabla corta. Llegué tarde, sobre la 1:30 para que ya se hubieran ido todas las escuelas y porque se suponía que bajaba un poco el viento.


Con las prisas y el frío, más bien vendaval, sumado a lo despistada que soy, no me di cuenta y puse la quilla del revés. Había una escuela recogiendo y nadie me advirtió del despiste. Cuando estaba a punto de pisar la arena miré la quilla y me di cuenta. Y como si nada, pensando que nadie lo había notado, volví al coche y la puse bien.

Todo esto me hubiera parecido "normal" si realmente nadie se hubiera dado cuenta pero hubo un agraciado que cuando volvía hacia la playa me dijo con tono burlesco "Te diste cuenta que llevabas la quilla del revés ¿no?" (o algo así). Y es en ese momento cuando me cabreo, cuando realmente pienso si esto que llamamos comunidad de surfers es realmente eso, si ese chico o señor (porque me sacaba unos cuantos años) se sintió Kelly Slater cuando me dijo eso. No sé, llamadme loca, pero yo si veo a un niño en longskate con los ejes del revés, lo primero que hago es decírselo, no esperar a que se de cuenta o a que se caiga...

Yo soy la primera que me río de mis propios despistes como cuando me fui a la playa sin neopreno ni nada. Y podría haber aceptado esa actitud de cualquiera de los alumnos de la escuela que rondaban la pubertad, pero no de alguien mayor que yo.

En fin, volviendo a la parte bonita de ir a la playa, cuando conseguí echarme ¡ya no había nadie en el agua! Felicidad. Obviamente el mar había bajado bastante y apenas cogí 4 olas en un baño de una hora. Pero verme allí, sin nadie más... Un lujo.

Durante el baño no llevé la cámara porque me olvidé la correa y me daba no-se-qué pero después cuando ya el mar se quedó casi del todo la bajé para hacer alguna foto.





Como tenía el coche y nadie me esperaba para comer me fui hasta San Vicente después. Un día completo de playa. Me encanta Galicia.






4 comentarios:

  1. Que tal Maria!
    A veces hay quien va sobrado de testosterona, pero bueno...
    Muy chula esa 4ª foto, pena de la gota en el medio. Por aqui tambien tuvimos una tarde chula, yo con varios compromisos familiares a la playa ni por asomo, a ver este domingo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya... y eso que froté la lente con patata, un remedio que dicen para las gotas, pero nada :( Habrá que probar otros!

      Pues ojalá te puedas escapar un ratito a la playa

      Un saludo

      Eliminar
  2. Me encantan tus historias, sigue asi guapa...un abrazo PURA VIDA ;)

    ResponderEliminar