16 junio 2013

Thank YOU

Escribo este post para agradeceros a todos el apoyo recibido durante el concurso de ROXY. Finalmente acabé primera en las votaciones pero el jurado tiene la última palabra y decidirá la ganadora el día 25 de este mes.

Me gustaría agradeceros haberme dedicado unos segundos cada día para votarme, incluso compartiéndolo con vuestros amigos para que me apoyasen también. GRACIAS

Quería mencionar también a aquellas páginas que me dedicaron unas líneas






Y de paso os enseño este bonito amanecer que me encontré mientras volaba hacia Madrid.


¡El jueves empiezan mis vacaciones! :) Que tengáis una buena semana




2 comentarios:

  1. Que tal Maria!
    A ver que tal te va con el jurado, al final voy a tener que hacerte una entrevista con la cual inaugurare una nueva sección el blog..."celebrities", jeje...
    Ayer sabado nos acercamos hasta A Lanzada, entre con la marea baja y pille un buen baño, habia tamaño y logre agarrar unas buenas bajadas. Luego la idea era darnos un paseito y tomar el sol, pero con el viento que habia la sensación era de un poquito de frio. Antes de marchar de regreso a Vigo toco cafe y bollycao en la de Chicha.
    Paramos en Foxos y la verdad que apetecia entrar, se lo sugeri a Carmen pero su mirada me lo dijo todo...jeje
    Venga, hasta la proxima, bicos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Me alegro que aprovechases las olas que yo no pude coger! ;) A ver si hoy tengo coche y me puedo acercar a la playa que tengo unas ganassss :)

      Ya, eso siempre es lo malo de La Lanzada, que sopla un viento...

      Un besiño

      Eliminar