02 junio 2013

ROXY Dare Yourself round 2

La segunda fase de votación ha empezado! Qué nervios!

Llegar hasta aquí ha sido complicado, pasar a la final de entre miles de chicas ya fue un sueño y ahora queda lo más difícil.

Somos 10 chicas elegidas de entre toda Europa, África y Oriente Medio y yo...la única española! Increíble!

Para ayudarme a estar un pasito más cerca de mi sueño necesito que votéis por mi vídeo. Si nunca votasteis, aquí os dejo el post donde escribí todos los pasos explicados gráficamente con imágenes (click). 


Si ya me votasteis alguna vez, el link directo para votar es este https://roxydare.quiksilver.com/facebook/fbtabpage/gallery/20966/en Sí, ya sé que sale el anterior vídeo, es un fallo de la web, pero podéis VOTAR igualmente TODOS LOS DÍAS hasta el 10 de Junio.

Este es el nuevo vídeo. Si lo compartís a través de Youtube, en la descripción está el link para votar.


Espero que os haya gustado y que me ayudéis, se que puede cansar, pero necesito un voto vuestro cada día para estar más cerca de cumplir un sueño! Muchas gracias a todos! ❤ 


4 comentarios:

  1. Que tal Maria!
    Antes de nada enhorabuena por llegar hasta aqui. Acabo de ver el video y me gusta. Me gusta la sencillez y claridad del mensaje, su edición y su música, pero sobre todo el buen rollo que desprende y que se contagia.
    Pues nada, iremos votando y a ver si hay suerte. En nada te hago una entradita en el blog .
    Besiños y mucha suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fran! :D Si me dices que te contagia buen rollito es que he conseguido lo que pretendía! ;)

      Y gracias por difundir el video, la cosa está reñida y aún queda una semana de votaciones, así que toda ayuda es poca :)

      Un besiño

      Eliminar
  2. Hola María,

    Me encanta el vídeo, mucha suerte!!!

    Saludos.
    Arantza

    ResponderEliminar