21 septiembre 2012

VACACIONES

Por fin! Por fin ha llegado mi veranito! :)

Poco he hecho ya que aún tengo mucho sueño que recuperar. El miércoles empecé, en el Centro de Entrenamiento de Oeste, con unos entrenamientos específicos para surf (en tierra), fui "de prueba" y volveré, seguro.

Ayer aproveché para morenear un poquito. ¡Qué gusto da ir a la playa en Septiembre, apenas hay gente!




Y por la noche, asistí a la fiesta de presentación del nuevo Mercedes Clase A, en Vigo.

Si le ponemos unas bacas será perfecto!! jajajaja




Y, por fin, mañana olitas!! :)


2 comentarios:

  1. Te juro que si me tocase en un concurso lo venderia y con el dinero me compraria un pedazo de furgo...jeje
    Pues ya que comentas lo de la baca, hace poco no recuerdo el modelo, pero vi un deportivo bastante espectacular y llevaba una, le quedaba como el culo...
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja está claro!! Pero yo prefiero una furgo, sin duda, y ya si es autocaravana, mejor que mejor!! ;)

      Eliminar