04 febrero 2013

30 min

30 minutos ha sido la duración del bañito de hoy. Las condiciones eran bastante malas, a lo que hay que sumarle que llegué tarde a la playa, casi en marea baja. Pero, tras un mes en dique seco, necesitaba remojar mi alma en salitre.

Cogí 3 olas ni una más ni una menos y, de ellas, solo una medianamente decente. Se nota la falta de soltura, pero espero recuperarla en un par de baños.

Lo mejor, que el tiempo acompañó. El sol brillaba y el agua estaba fría pero no demasiado. Y, entre que era al mediodía y las malas condiciones, otra vez pude disfrutar de la soledad en el agua.



 



¡¡Misión cumplida!!





2 comentarios:

  1. Que tal Maria!
    Vaya, pues me alegro que estes ahi en la lucha final...jeje Pues mira, le acabo de pegar un vistazo al video del otro chico, no esta mal, pero me gusta mas el tuyo, no es por quedar bien, pero en serio, me tansmite mas el tuyo.
    No tengo una legión de amigos en Facebook, pero bueno, le he mandado un par de mensajillos a algun amiguete que conozco, a ver si cae algun votillo, la cosa esta apretadilla.
    Ayer precisamente volvi al agua despues de casi 3 semanas, bien, sol, no mucho frio, y mas o menos como tu, poco mas de una hora y no mas de 4 o 5 olas, pero como disfrute!!!
    Un saludo y suerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la ayuda Fran! La verdad que el video del otro chico no está nada mal, de hecho, creo que se dedica a hacer videos.

      Si es que después de tanto tiempo sin pisar la arena se agradece cualquier cosa. A mi ya me habían dicho, antes de salir de casa, que la cosa no daba para mucho, pero realmente necesitaba mojarme y además con el buen día que hacía apetecía todavía más!

      Un besiño! :)

      Eliminar