16 febrero 2013

Relax

Cuando empecé a correr, en noviembre, notaba molestias en la rodilla así que me compré una rodillera que uso solo cuando corro y me alivia bastante. Pero hace una semana forcé demasiado la maquinaria entrenando cuestas y, al llegar a casa, apenas podía doblarla.

Probablemente esa molestia se deba a que tengo que corregir mi postura al correr y a que tengo unas zapatillas viejísimas que están pidiendo la jubilación a gritos.

Ese fue el motivo de que no publicase el fin de semana pasado, porque me lo tomé de baja y, por tanto, no tenía mucho que contaros.
 

El martes me fui a Lisboa en un viajecito express y, como soy un culo inquieto, no pude resistirme a patinar con una tabla que me dejaron.




 

Todo parecía que iba bien hasta hoy, ya de vuelta en casa, que los dolores han vuelto. Así que otra vez de baja y esta vez forzada, ya que el martes me voy de viaje a Punta Cana y allí sí que voy a relajarme, a reposar la rodilla en la playita, a no hacer nada de nada más que descansar y recuperarme.

Dejaré un post programado para el finde que viene y así no os tengo tan abandonados. :)







2 comentarios:

  1. Que tal Maria!
    Siento lo de la rodilla, no queda otra que tomarselo con calma, aunque en ocasiones nos puedan las ganas. Relajate y disfruta con ese viaje -un poquito de envidia si que das...jeje- que seguro que te lo mereces. Por cierto, ojo con las cuestas muy pronunciadas, el tendón de Aquiles sufre mucho en esa circunstancia.
    Bueno, no te doy mas la chapa, es que me sale la vena de padre, no lo puedo evitar...jajajaja
    Un saludo y hasta la proxima!

    PD.- Muy chulas las fotos, la 2ª sobre todo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja te agradezco la vena paternal Fran!! Pero es que me tienen que atar a la pata de la cama para que mantenga el reposo sino... complicado! jajaja

      La segunda foto es genial, es del carril bici que está separado, una dirección de la otra, con puntos blancos, entonces supongo que a modo de artistada le pintaron el comecocos ahí y me hizo mucha gracia.

      Un besiño!

      Eliminar