10 marzo 2013

31 días

Y ya son 31 días lesionada. Mi aburrimiento y desesperación está llegando a límites insospechados pero aquí sigo, resistiendo. Pensando que todo pasará tarde o temprano, aunque mejor temprano que tarde.

Por suerte, el temporal me ayuda a no quedarme calva tirándome de los pelos ya que ni el mar está de mi gusto ni se puede patinar lloviendo.

Y en todo este aburrimiento he decidido crear una "página de fans" (que dicho así suena un poco prepotente) con el simple fin de que todos los que me leéis sepáis cuando publico y también intentaré ser un poco más activa publicando videos de long - skate y surf - y estando al tanto, sobre todo, de las competiciones de surf femeninas.

Es decir, sería menos personal pero más informativa/cultural. Sobre todo en este periodo de baja que llevo que no tengo mucho que contar en el ámbito personal.

En fin, que es un proyecto en fase beta. Veré como funciona ahora que le puedo dedicar tiempo. Aquí os dejo el link www.facebook.com/livelifeyoulove



2 comentarios:

  1. Que tal Maria!
    No me voy a repetir por aquello de no aburrir, pero ya sabes, tranqui y sin prisas. Yo este invierno no he entrado tanto como otros años, pero esas ausencias las estoy supliendo con la piscina, en esto tengo que darle las gracias a Carmen -mi pareja, es que eso de mi mujer nunca me gusto...jeje- que es la que tira de mi, es que a veces soy muy vago. No se si te han recomendado reposo total o no, pero bueno, si vas a la piscina siempre te puedes poner un pull entre las piernas -ya sabes, esa especie de corcho- y trabajar solo el tren superior. Nosotros hemos recuperado un poquito de fondo perdido y le solemos mandar sesiones de una horita a buen ritmo.
    En cuanto al asunto facebook, tengo una cuenta que abri en su dia pero la verdad debe tener telarañas, la uso poco o nada...jeje
    Venga, ya veras como pronto estas en remojo, bicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fran! Yo también me repito jajaja pero es la desesperación de no mejorar ni un poquito e incluso a veces ir para atrás. Pero bueno, paciencia, que no hay nada que le pueda hacer. Por ahora me han dicho que reposo total incluso que evite las escaleras en la medida de lo posible. Pero si, tengo que buscar la manera de, sin "usar" las piernas, trabajar un poco los brazos. Lo que pasa que por ahora me da como miedo hacer culaquier cosa por eso de recaer.... :(

      Por lo de facebook no te preocupes jejeje lo he hecho sobre todo por la gente que no tiene otro blog y no pueden ver cuando actualizo.

      Un besiño :)

      Eliminar