05 mayo 2013

Finalista Roxy

El viernes supe que soy una de las 50 finalistas del concurso de Roxy!!! :) Gracias a todos los que día tras día me votasteis. Estoy feliz por haber conseguido pasar esta primera fase, aunque ahora queda lo más duro. A final de mes tengo que presentar un vídeo de 2 minutos de duración que hay que volver a votar.


 

Viendo que tendré que dedicar la próxima semana a grabarlo, este fin de semana no he hecho mucho más que estudiar.

Por supuesto, el viernes no falté a mi cita para dar las correspondientes clases de longskate en Noites Abertas, ya solo queda un viernes más pero a todas mis alumnas (porque casi todo han sido chicas) les digo que cualquier día que me vean por ahí pueden preguntarme lo que quieran que sin duda las ayudaré en lo que pueda. Esto es patinar, somos una pequeña familia, no hay mejores ni peores, aquí todos nos ayudamos, de la misma forma que a mi cada persona que me crucé por el camino me enseñó algo, yo quiero devolver esos favores a otros que lo necesiten.



4 comentarios:

  1. ¡ENHORABUENA MARIA!
    Me alegro un monton, bueno, ahora lo que viene no es facil, ¿sabeis la tematica de como tiene que ser el video? Seguro que os sale algo chulo e interesante.
    Genial que estes disfrutando con lo de las chicas y el long.
    Por cierto, acabamos de ver Mamá (2013) y todavia estoy medio acojonado...buff Aqui te dejo el comentario de la peli por si no la has visto y te interesa.
    http://elcinesingafas.blogspot.com.es/
    Yo tambien me tengo que promocionar...jeje
    Bicos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! :) La línea del video tiene que ser más o menos la misma que el primero, es que en la primera fase se podían presentar fotos.

      Andaaaa no sabía que tenías un blog de pelis! Pues la verdad es que vi el trailer en la tele y tiene buena pinta, si además tu la recomiendas la veré ;)

      Un besiño! :)

      Eliminar
  2. :) Yeewww! Cant wait for voting to start! x

    ResponderEliminar