28 abril 2013

Longboard

Otro finde más sin playa pero otro finde dedicado al patín.
 

Un viernes más, en las clases de Noites Abertas, aparecieron chicas nuevas con muchas ganas de aprender y, por supuesto, repitieron asistencia las de las clases anteriores. Es genial ver en sus caras la satisfacción de su evolución semana tras semana :)

El sábado patinetada a última hora de la tarde. Por los pelos nos quedamos sin bajar ya que media hora antes de salir cayó un chaparroncito que pensábamos que nos iba a chafar pero al final se secó bastante el suelo y pudimos disfrutar de un par de horas de bailoteo sobre ruedas.




Y hoy, un poco más de patín nocturno.

La semana que viene, con festivo incluido, esperemos que pueda disfrutar de un buen baño.



2 comentarios:

  1. Que tal Maria!
    Acabamos de llegar de pasar el finde en Madrid. Estoy deseando entrar al agua...jeje Lo hemos pasado genial, unicamente un par de puntos negros. Por un lado el pesimo y asqueroso cafe del Starbucks. Mira que soy cafetero, pues me metieron un clavo de la ostia por un vaso de cafe inmundo...agggg!!!
    Luego un maldito resbalon por culpa de la suela de los malditos Converse una noche lluviosa del viernes, me meti una tremenda caida y no rompi el codo de milagro, es lo que pasa a estas edades...jeje
    Por cierto, me gusta mucho esa 3º foto, eso del barrido es una tecnica nada facil de realizar.
    Pues nada, estoy viendo que vas a crear una panda de girls&skate en Pontevedra...jeje
    Ya nos contas, bicos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada nada, no hay nada como nuestra tierriña! Y eso que yo he disfrutado mucho en Madrid pero el mar..... no tiene rival! ;)

      Ojalá consiga organizar un grupete de chicas y hacer algún evento por y para chicas en Galicia!! Sería un sueño :)

      Un besiño Fran

      Eliminar