26 mayo 2013

Film, film, study

Antes de nada, quiero disculparme por la falta de publicaciones. Estas últimas semanas han sido un auténtico caos entre la grabación del vídeo finalista de ROXY y estudiar.

Sin mucho más que contar, os dejo con algunas fotos de estos días.







El vídeo de Roxy saldrá la semana que viene. Espero que os guste y que consiga llegaros lo que intento transmitir con él, como siempre rondando mi filosofía de Live the Life you Love :)

¡Disfrutad de estos días de calor! Que, de no ser porque el agua está helada, casi podríamos empezar a ponernos los neoprenos propios de la época estival.



6 comentarios:

  1. Que tal Maria!
    Pues nada, ya estamos impaciente por verlo.
    Muy chulas las fotos, en las de la gopro llevas la felicidad dibujada en la cara...jeje
    Me encanta esa visión de La Lanzada, el otro dia pinche en la webcam de camaramar y se veia precisamente asi, las olas eran muy pequeñitas, la visión era idilica, se veia a dos personas paseando, nada mas, tengo ganas de acercarme y pillar un buen baño.
    Bueno, pues hasta la proxima, buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo para no ser feliz encima de la ola, de la mini ola!! :)

      El video creo que lo suben el viernes, que es cuando debería empezar el periodo de votación... Yo también estoy impaciente por enseñároslo a todos y que me digais qué os parece!!

      Que pases una buena semana tu también :)

      Un besiño

      Eliminar
  2. Hola!! Me encanta tu blog! Sobre todo porque me recuerda un poco a lo que empezó siendo mi blog (http://palsanz.tumblr.com) la verdad es que me arrepiento de no actualizarlo mucho pero me leen muy poquitos y no me siento muy motivadilla. El caso es que me encanta el tuyo y me gustaría seguirte via RSS pero creo que no se puede no? No tienes opción. ¿cómo puedo suscribirme a tus entradas? Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! A mi tampoco creas que me leen muchos más que mi madre pero supongo que esto es una carrera de fondo... ;)

      A mi me gusta tu blog!!! Deberías obligarte a volver y después ya se hace más ameno, pasa a ser una rutina divertida

      Pues ahora que me dices lo del feed me pongo a investigar y en cuanto tenga algo te aviso :)

      Gracias por pasarte!! Un besiño

      Eliminar
  3. Hey Maria!
    ¿Estais pidiendo firmas para un skatepark en Pontevedra? Es que este viernes aparecia una noticia en La Voz de Galicia y en una foto muy pequeñita me parecia que la chica eras tu, ¿es posible?
    Si es asi, animo con la campaña, ciao!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues no.... De hecho no tengo esa noticia en conocimiento, ahora la busco y firmaré por supuesto! El tema del skatepark aquí se lleva peleando muchos años porque hace 10 años teníamos uno pero se fue abandonando con la promesa de otro y no llegó a nada al final :( Como suele pasar, mucho prometer pero poco currar y eso que se le había hecho llegar al Ayuntamiento una propuesta con planos y todo, pero ni con esas

      Un besiño

      Eliminar