05 julio 2012

Long Summer Session

El pasado domingo 1 de Julio, la gente de Longboard Pontevedra organizamos una quedada/campeonato en Portonovo. El evento tuvo lugar en los alrededores del campo de fútbol y duró todo el día.


Gabriel Miralles, el ganador de mejor slide

Por la mañana hubo un Clinic donde separamos a la gente por niveles, desde gente que no se había subido nunca a un patín hasta los que ya querían empezar a derrapar.

El rider más pequeño, con sólo 16 meses. Foto: Octavio Mazza

La comida corrió a cuenta de los colaboradores hosteleros Panadería Crespo, Panadería A Chouza y Pub Horus. Hubo bocadillos, agua y fruta para los participantes.

Yo misma. Foto: Octavio Mazza

Y por la tarde hubo competiciones: tarp surfing, mejor ronda, mejor slide y carrera.

Surfeando una ola de lona

Rider: Pablo Vales. Foto: Octavio Mazza
 
Hasta tuvimos un tucán entre los participantes. Foto: Luli Prado

Uno de los objetivos era limpiar el nombre de este deporte y potenciar el uso del casco y en parte creo que lo hemos cumplido como podéis leer en el siguiente artículo del Faro de Vigo y como podremos ver dentro de poco en el programa Ojo de Pez.

En el momento de ser entrevistada por Ojo de Pez

Lo poquito que patiné. Foto: Luli Prado

Volver a agradecer a todos los colabores que hicieron posible que nadie se fuera con las manos vacías: Kannion Shop, Oeste Surf, Bullit, Snappers, Zorlak, Mondrian, Manual longboarding, Revista Baobab, Globe, Paris Dakart, Tartaruga surf center, Opiate longboards y Concello de Sanxenxo.

Y, por supuesto, a todos los que os acerasteis hasta allí.


UPDATED: Aquí os dejo el edit de Ojo de Pez


La imagen del día de hoy


No hay comentarios:

Publicar un comentario