25 julio 2012

Pre Party

Esta semana está parca en actualizaciones ya que me estoy enfrascando en el estudio para poder permitirme un par de escapadas que tenía planeadas.

En el gym sigo básicamente a ritmo aeróbico. Esta semana me ha descolocado que hoy es festivo y el gimnasio no abre, así que he tenido que ir lunes y martes. Por lo que tuve que llevar un ritmo equilibrado ambos días.



El viernes me voy al Vans Salinas Longboard Festival. Haré muchas fotos y un extenso post sobre todo lo vivido, que no va a ser poco para lo express de la escapada.

Habrá mucho long, acuático y de cemento,
reencuentros, descubrimientos.... Tengo muchísimas ganas de ir.




2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Acabo de ver tu blog, de entrada el fondo inspira alegria y felicidad, buena elección. Me gusta el estilo que le das, veo que manejas bien la camara, pero sobre todo se agradece ese toque personal y particular.Pues nada, disfruta y pasalo bien en el festi, ya nos contaras, chao!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Fran!! Me alegro que me digas eso porque es lo que pretendía transmitir. Ya he puesto mi primera impresión del festi de Salinas, espero que también te guste. Un saludo :)

      Eliminar