30 julio 2012

Vans Salinas Longboard Fest (I)

Este fin de semana tuvo lugar el XI Vans Salinas Longboard Festival.


Por razones personales sólo pude asistir de viernes a domingo, pero aproveché al máximo mi estancia.

El festival estaba hecho a mi medida, por el día longsurf y cuando caía el sol, longskate. ¿¡Qué más puedo pedir!?
Pues sí, algo más, una compañía perfecta.

Ya desde Pontevedra salí en coche rumbo Asturias con buena gente. Y al llegar allí me esperaba mi asturiana favorita.

Llegamos a Salinas sobre las 5 de la tarde del viernes. Se respira buen ambiente y nada más dejar la maleta en tierra astur, a ponerse el neopreno y para el agua.




Después del bañito, fuimos a ver la final de la competición desde un sitio perfecto mientras esperábamos a la tropa madrileña.


A las 9 de la noche empezaba la competición de FreeRide de la que formé parte del jurado. Mucho nivel, bastantes chicas y, sobre todo, muy buen rollo.
 


Por la noche nos dimos una vuelta por los conciertos, aunque la lluvia y el cansancio del viaje hicieron que me retirase pronto.


2 comentarios:

  1. Bueno, aunque la estancia no fuera todo lo larga que deseabas ya sabes aquello que se suele decir..."lo bueno si breve, dos veces bueno". Yo nunca estuve en el festi, si pase hace 3 años por Salinas y nos encanto la zona, en realidad Asturias es un lugar que enamora. Una cosa en particular nos impresiono, fue el busto del hijo de Cousteau y sobre todo el lugar donde esta, nos contaron la historia y es preciosa.
    Pues lo dicho, celebro que lo pasases bien, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue breve pero intenso. Salinas me encantó y el ambiente era genial. Seguro que volveré cuando no haya festi para disfrutarlo más. Un saludo!! :)

      Eliminar