07 octubre 2012

Bad weekend

Mi fin de semana empezó el viernes por la mañana, día soleado, olitas buenas para tablón, llego a la playa y sólo hay 2 personas en el agua pero ¡¡me olvidé la mochila con el neopreno, el invento, la toalla...!!

 
¿Qué hago? Echarse sin neopreno no era una opción, ya que a parte de que no tenía muda, hacía frío y me esperaba un largo fin de semana como para arriesgar. Así que estuve esperando a ver si aparecía algún alma caritativa que pudiera tener un neopreno de sobra pero 30 minutos más tarde nadie apareció y decidí, decepcionada, volver a casa.

El sábado, la previsión de viento cambió, daban mucho más que dos días atrás. Igualmente fuimos a la playa y nos echamos, duro remontar, olas cerronas y grandes, desordenado... Aún así nos dimos un bañito de 2 horas.


Hoy (domingo) la cosa pintaba mejor, además era el campeonato local Jaguai na Lanzada. Cuando llegamos el mar estaba un poco raro pero el cielo despejado. Decidimos ir primero a echar un ojo al campeonato y la niebla empezó a inundar la playa y la pereza a inundarnos a nosotras. 


Al final, decidimos ver el campeonato ya que resulta ameno conocer a la gente de las mangas. Bodyboard, surf masculino y femenino y longboard, aunque un longboard moderno que no es muy de mi credo pero con el metro pasado de las olas supongo que era lo más "lógico".


Hubo que lamentar la baja de una de las riders de surf durante una de las mangas, parece que fue una lesión en la rodilla. Espero que sea lo menos posible y que se recupere pronto.


Para equilibrar un poco el bad karma por fin ha salido publicado el artículo del Faro de Vigo en el que se habla del longskate femenino (click)





3 comentarios:

  1. Esos olvidos dan mucha rabia...jeje A mi me han pasado varios, en alguna ocasión he dado media vuelta a por el neopreno, hace poco me quedo el invento en casa, entre sin el, era un dia con buenas olas, imposible, acabe aburrido de ir a por la tabla a la orilla, ademas de cuestiones de seguridad no es bueno entrar sin el.
    Este domingo por aqui hubo un buen baño por la tarde, sol y buena temperatura, luego a ultima hora se torno gris.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto lo del articulo, cuando lo vi me acorde de ti...jeje Aunque en temas de surf y derivados La Voz de Galicia suele abundar mucho mas en el tema.

      Eliminar
    2. Me alegro no ser la única! jajajaja Ya, pero es que si volvía a casa, a parte de la pereza de volver, ya subía la marea y nada.

      Lo del artículo, es que no se, con todo lo que me preguntaron, lo veo un poco parco, pensaba que iba a ser algo más centrado en Galicia y no tan global. Pero bueno, al menos no hablan mal del longskate, que es lo que suelen hacer (este y otros periódicos).

      Un saludo :)

      Eliminar