01 octubre 2012

Patos Longboard Festival

Durante este fin de semana se celebró el Patos Longboard Festival, en la playa de Patos (Vigo).

Yo sólo pude asistir el domingo, cuando tenían lugar la prueba oficial de la federación gallega de longboard y SUP y, además, un campeonato de longskate.


También habían organizado un mercadillo con cosas muy baratas, ropa vintage, tablas de segunda mano bastante cuidadas y a muy buen precio y hasta una carpa con cupcakes (riquísimos).


Quiero una furgo, ¿cuántas veces lo he dicho? Esta era clásica y el detalle de las cortinas de cómic un must.


El campeonato de longskate consistió en una única prueba, mejor ronda, es decir, que cada cual hiciera lo mejor que supiera tanto slides, como dancing, truquear... Yo hice de juez en esta prueba en la que los pequeños locales demostraron talento y muchas ganas.


Para fomentar el uso del casco, quien se hiciera una bajada sin él no puntuaría, así todos se esforzaron en ponérselo, ya que, como podeis ver en la foto, solo uno (casualmente el ganador) vino con casco. Siempre lo he dicho, las tiendas deberían ser las más pesadas con este tema, haciendo un descuento en un casco con la compra de una tabla completa, por ejemplo. Hay que fomentar su uso ya que nos libran de muchos sustos.

Foto de Carraxe Waves

La entrega de premios no fue hasta las 7 de la tarde, coincidiendo con la de longboard y SUP así que entre tanto bajamos a la playa a tomar el solete y disfrutar de las semifinales y finales del agua.


Los trofeos eran una pasada aunque al de SUP le faltaba el remo...

Aquí os dejo el link con la crónica oficial (click) y algunas fotos.

Dar las gracias a Román de Iron Mountain Surfboards por hacerme parte de este gran evento, el buen rollo fluía en el ambiente.


Cuando una aventura se acaba, es hora de empezar la siguiente



2 comentarios:

  1. Te vi en un par de ocasiones pero tampoco estaba seguro al 100% de que fueras tu...jeje
    Esa furgo suele estar siempre por alli aparcada y a mi tambien se me va la vista, aunque hoy habia un par de californias nuevas -una blanca y otra negra- y no paraba de mirar hacia el aparcamiento, es que son unas bellezas. El evento estuvo muy bien, una pena que no hubiera mejores condiciones.
    Te agradeceria que evitases en lo posible las fotos de cupcakes, es que estoy a dieta...jeje es coña!!! pero me han abierto el apetito...
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya hombre!! Pues qué pena!! Para la próxima acércate y si no soy yo, pues conoces a otra chica! jajajajaja

      Bufff pues en el puesto ese me comí un trozo de brownie que estaba... pfffff buenisisisisisimo!!

      Un saludo :)

      Eliminar