13 octubre 2012

Puente soleado

A una corta pero dura semana habiendo retomado los estudios y entrenando o saliendo a caminar/correr todos los días, le han seguido unos diazos de sol y olitas en el noroeste peninsular.

El viernes quedamos para ir temprano a la playa y por fin estrené la GoPro en el agua, una semana después de haberle colocado el pegote en la tabla con el fin de poder grabarme y corregir los errores que cometo.




Lo malo es que (aún no sé ni cómo ni por qué) se me empañó la carcasa por dentro, por condensación. Así que salí en seguida para solucionarlo y ya no volví a bajarla. Al final parece que no ha sido nada grave, la cámara funciona correctamente.



Esto es lo que le pasa a Carla por meterse a surfear en medio de una Escuela, quilla arrancada de cuajo.


Y hoy sábado, más de lo mismo, aunque con un poco más de tamaño.


Cada día que le hecho parafina al tablón allá va media pastilla... 







6 comentarios:

  1. Estoy seguro que le vas a quitar mucho rendimiendo, por cierto, ese tema de la condensación lo he leido en mas de un sitio. Esa 3ª foto esta muy guapa. Esta mañana pinchaba la webcam de camaramar y La Lanzada se veia estupenda, parece que prometia baño, luego al regresar a media tarde volvi a pinchar y parece que no habia nadie en el agua. Pues nunca me habia planteado lo del gasto de parafina en los tablones, es cierto, tiene que dar mucha rabia ver como se gasta la pastilla...jeje He visto que hay quien le pone un grip en el medio, pero le queda horrible.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro no ser la única q se le empaña, porque el susto que me llevé...

      Por la mañana estaba de bote en bote, también por las escuelas. Yo me fui sobre las 3 y llegaba gente aún, pero para la tarde el viento cambiaba y se ponía malo el tema (se supone).

      Lo de la parafina no te das cuenta hasta que estrenas pastilla y te queda como la de la foto... jajajaja Pero prefiero arruinarme en parafina que ponerle un grip al tablón. ;)

      Un saludo

      Eliminar
  2. Tabloneo! Esperamos video manybloodymary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja graaande Ra!! :)

      Bufff video de fallos por ahora... Ya iré mejorando ;)

      Eliminar
  3. Galleguiña, a ver si pronto nos podemos hacer alguna escapadita juntas! :)
    -Charlie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiii hay q planear algo a tu vuelta de Bali, q vendrás con un nivelón!!! :)
      Un besiñooo

      Eliminar