11 noviembre 2012

POSCA coloring

Hace tiempo, en un concurso, me tocó un lote de rotuladores POSCA y lo que quería era darle un poco de vida a la quilla, ya que es de color rosa y no es muy de mi agrado. Así que anoche me puse a ello.

 


Hoy me tendría que haber levantado para ir a la playa pero tengo el horario cambiado de estudiar por las noches y a las 9 de la mañana (cuando había quedado) aún no había pegado ojo. Así que me quedé sin surfing. Como "castigo" tocó hacer un poco de training casero.




Esta tarde ha comenzado el OndaLonga 2011, como todos sabéis el pasado año no se pudo celebrar así que.. ¿tendremos maretón para hacer dos este invierno? ¡¡OJALÁ!! Es el primer año que puedo ir y, tras ver las fotos y vídeos del 2010, decir que estoy ansiosa es quedarme corta.



Onda Longa 2010_1 from suso ben on Vimeo.

Espero dormir bien esta noche para disfrutarlo al 100%. Y sí, será mi primer baño tras 21 días en tierra.

Mañana nos vemos :)






4 comentarios:

  1. Yo me entere tarde, tiene pinta de que hay muy buen ambiente. Eso si, la remontada parece larga, no?
    Por cierto, ¿controlas que tipo de rotuladores se pueden utilizar para dibujar en la tabla?
    Bueno, ya nos contaras Maria, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joo qué pena!! Pues dicen que la remontada es de 2km!! No creo que me coja una ola hasta el final a no ser que sea la última... jajajaja

      Pues estos los usan para eso, de hecho junto con Rip Curl organiza campeonatos para niños y hacen exposiciones de tablas, aquí te dejo más info http://www.posca-surf-custo.com/

      Un saludo Fran :)

      Eliminar
  2. Que bueno, estaba viendo el enlace y me acabo de encontrar con tu entrevista...jeje Aunque mi frances se remonta a tiempos inmemoriales mas o menos la he entendido.
    Ando dandole vueltas a un temilla que guarda relación con un dibujo, no es para una tabla sino para mi blog, si me dejas tu mail te lo comento.
    Un saludo Maria!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué vergüenza!! jijiji

      Pues mi email es maria.livelifelove@gmail.com No sé si estoy capacitada para ayudarte pero haré lo que pueda jajajaja

      En cuanto a los rotus, hoy se me ha caido la mitad de la pintura, tengo que ver si es que hay que darle una mano de algo por encima o que...

      Un saludo :)

      Eliminar