04 noviembre 2012

Secano

15 días sin surfear y lo que queda hasta el fin de semana que viene. El finde pasado sin olas y este puente en cama con catarrazo. Cuando vuelva a ponerme el neopreno creo que no voy a recordar ni cómo se remaba! :( Al menos sigo entrenando mientras tanto y poco a poco voy ganando fuerza y resistencia, pero no hay mejor aprendizaje que surfear.

Esta semana estuve de cumpleaños, 25 ya. Menos mal que no me siento tan mayor como debería. 


Una amiga me hizo una tarta surfer, con tabla y furgo incluidas.



El próximo fin de semana, si las condiciones lo permiten, empiezo en una escuela dedicada al long, la Escola Galega de Longboard, capitaneada en el sur de Galicia por el maestro Román (IronMountainSurfboards). Tengo muuuuchas ganas de empezar, de conocer a más gente que practique el long, de que me enseñen, de visitar otras playas... Quien quiera apuntarse puede ponerse en contacto en cualquiera de los dos links anteriores.



Espero traer fotos acuáticas para el próximo post!! 

 

2 comentarios:

  1. ¡Felicidades María!
    Yo precisamente acabo de llegar de Patos, tambien llevaba como 10 dias sin entrar, algo si que se nota la falta de baños, a mi torpeza habitual hay que sumar la falta de reflejos y demas...jeje
    No se como tendreis el agua por ahi, pero aqui esta estupenda, entre con escarpines y la verdad que sobraban, eso si, las manos despues de hora y media pedian guantes.
    Simpatica la tarta. Roman es un tio muy majo, seguro que lo pasas bien con el long, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fran :)

      Veremos después de 20 días sin un bañito la torpeza que acumulo... Pero bueno, habrá que tomárselo con buen humor y paciencia que no hay a quien ir a reclamar!! jajaja

      Siii tengo muchas ganas de empezar las clases y de subir un montón de fotos :)

      Un saludo

      Eliminar