17 marzo 2013

Noites Abertas

Aquí, en Pontevedra, hay un programa del Ayuntamiento que se llama Noites Abertas y que se celebra los fines de semana. Está dirigido a jóvenes desde los 12 a los 30 años, englobando todo tipo de actividades desde talleres de cocina hasta karate.


Este año se nos ocurrió proponer como actividad el longskate y nos la aceptaron!! Así que durante el mes de abril y la primera mitad de mayo, todos los viernes de 20:30 a 22:30 estaremos impartiendo clases gratuitas de iniciación al longboard en la Plaza de Santa María. Todos seréis bien recibidos.

Podéis ver toda la info y las actividades en su web www.noitesabertas.com


Por cierto, d
esde el lunes que fui a masaje ya no me ha vuelto a doler la rodilla!! :) Aún así he querido dejar pasar la semana en reposo, por si acaso. Pero esta semana que entra espero ir retomando la vida activa poco a poco.









4 comentarios:

  1. Que tal Maria!
    Me parece una muy buena iniciativa. Por aqui tenemos algo similar, creo que se llama "noites vivas" y suele celebrarse en El Castro. Me parece genial que la gente salga y se divierta, nosotros en aquellos 80 y 90 tambien hicimos de las nuestras...jeje, pero hay otras cosas ademas de beber hasta acabar tirado por las esquinas, te digo esto pues trabajo en la limpieza de noche y en los 21 años que llevo ya he visto de todo y de todos los colores. Lo dicho, disfrutar y beber "con moderación"...ya me sale la vena paternofilial...jajaja
    Por cierto, esa foto del post es de la peli Blue Crush, no?
    Aqui este finde con un catarro que me ha tenido limitado a sofa y mucha couldina, joroba bastante pues tuvimos un domingo especialmente soleado, otra vez sera.
    Venga, bicos Maria!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no le dan mucho bombo porque era un programa que había pasado desapercibido para mi y eso que llevan 14 años ya, pero este año que lo he visto "desde dentro" la verdad es que está genial hay actividades para todos los gustos, todas gratuitas.

      La foto no tengo ni idea si es de Blue Crush, sinceramente jajaja Sé que es una forma de entrenar para surf porque he visto fotos de Alana y cía haciendolo.

      Cuidate ese catarro y pronto volverás al agua! :)

      Un besiño Fran

      Eliminar
  2. Hey Maria!
    Ayer lunes salia una foto vuestra en La Voz de Galicia, os visteis no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj siii lo vi en internet, porque solo salió en la edición impresa de Vigo! Gracias!! :)

      Eliminar