29 marzo 2013

Roxy Dare Yourself

Roxy renueva el concurso que el año pasado llevó a 3 chicas a ganar una experiencia única.

Este año, a través del lema Dare Yourself (Atrévete), Roxy relanza el concurso para que 5 chicas puedan hacer un viaje inolvidable con sus team riders y vestir de los pies a la cabeza de Roxy.



He lanzado mi candidatura en forma de vídeo. Está en inglés pero estoy pensando en ponerle subtítulos para así poder llegar a más gente y transmitir el mensaje de la forma correcta, ya que mi inglés tampoco es perfecto.

Como siempre, voy a necesitar vuestra ayuda. El video hay que votarlo cada día hasta el 13 de Abril y tengo que quedar entre las 150 primeras de mi zona, que engloba Europa, África y Oriente medio. Es decir, una locura. Pero para conseguir esta locura realmente os necesito!! :)

El método para votar es muy similar al de otros concursos vía facebook.

1. Click en este link goo.gl/vay3C si ya erais fans de la página os lleva directamente al paso 2, sino, os sale un aviso de que tenéis que darle a Me gusta, arriba a la derecha.



2. Click en VOTE NOW!



 3. En el recuadro de búsqueda escribes "Pontevedra" y le das a enter, ya salgo de las primeras.





 4. Hacer click encima de mi imagen y darle al pulgar hacia arriba.






Es muy probable que la primera vez os aparezcan una serie de cuadros de diálogo de Roxy como estos, darle siempre al botón en azul.




Al final del proceso os dará las gracias por votar, de mi parte ;)



Por favor, si no os importa lo podéis compartir de forma sencilla con vuestros contactos utilizando los botones de compartir de Facebook y Twitter, toda ayuda es bien recibida :)
 
Se puede votar todos los días, una vez al día, hasta el 13 de Abril. Este rollo solo es para el primer día, en sucesivas votaciones se simplifica el proceso al ya ser fan de la página y haber aceptado todos esos cuadros de diálogo. Incluso si le habéis dado a compartir con vuestros amigos, ese link lleva directo a mi candidatura, para votar en días posteriores.






 



2 comentarios:

  1. Pues nada Maria, suerte. Tu ingles no esta mal, te lo dice quien se ha tirado unos cuantos años en la eoi, buff..., lo que me costo sacar el titulo!!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja gracias Fran! :) Yo este año estoy también en la EOI, pero me han puesto en un curso un poco bajo para mi nivel por culpa de no poder hacer el examen, por lo que no he mejorado mucho.

      Con que se entienda el mensaje, me llega.

      Un besiño y gracias :)

      Eliminar