31 marzo 2013

Fotogramas

La Semana Santa, al final, nos ha regalado un par de días de sol, a lo que hay que añadir que este cambio de hora siempre sienta bien, ¿a quién no le gusta gozar de una hora más de luz por la tarde? Esa hora que supone poder alargar el baño. Esa hora es felicidad. Esa hora sí que augura que el verano está cerca. Esperemos que el clima nos lo demuestre también y se suavice.

Volviendo al tema de mi rodilla, continúo en un estado de semi reposo, aunque ya fortaleciéndola con algunos ejercicios y de vuelta al entrenamiento para poder tocar el agua cuanto antes, ¡¡lo estoy deseando!! :)

A falta de novedades, os dejo con algunos fotogramas del vídeo que he presentado al concurso de ROXY que os comenté en el post anterior y que aprovecho para recordaros que podéis votar cada día aquí para ayudarme a cumplir el sueño de viajar con las surfers del team!! :) Espero que el vídeo os inspire para dejar de lado las cosas malas de vuestra vida y disfrutarla al 100%.

 Live the life you love!! 



 

 

  


 

2 comentarios:

  1. Que tal Maria!
    Pues yo estos dias no he pisado el agua. Ha venido nuestro hijo Alex de Madrid, acabo fisica, ahora esta con el master y luego comienza el doctorado. Le han hecho un contrato de 4 años para trabajar en la UAM, el esta contento y nosotros ni te cuento, ademas parece que su vida sentimental le va bien por la capital...jeje
    Ayer sabado precisamente pasamos el dia en Pontevedra, nos abandonamos a los placeres gastronomicos y creo que vinimos con algun kilo de mas...jaja
    Pues nada, deseando que suban algo las temperaturas y como bien dices esa horita mas de sol se agradecera y mucho.
    Animo que en nada ya estamos con la crema solar...
    Bicos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oleeeee!!! Me alegro un montón, por él y por vosotros también! Seguro que se lo merece mucho! :)

      El verano está al caer!! Que con el invierno que hemos pasado, más vale que brille el sol de mayo a septiembre jijiji Por pedir que no sea! ;)

      Un besiño Fran

      Eliminar