14 abril 2013

Carabela portuguesa

Este finde ha sido de longskate. El vendaval y las medusas me alejaron de la playa así que aproveché los rayos de sol para patinar.

Ya se me había olvidado, pero al rescatar mi primera tabla para prestarla en las clases de Noites Abertas, me dí cuenta de que tenía un adaptador de la GoPro en el nose que alguien se lo puso en Madrid y nunca le había sacado partido hasta hoy. Se nota que lo colocaron con prisa porque está un poco descentrado.



 


 


Y como parte de la rehabilitación vuelvo a la cinta, descalza, y empezando por caminar.






4 comentarios:

  1. Que tal Maria!
    Curiosa esa 4ª foto. Menuda pantalla tiene la cinta, una duda, ¿lo de caminar descalza te lo han recomendado?
    Por cierto, muy bien combinado el jersey/casco y long, te da un aire topmodel total. En serio te queda muy bien, jeje...
    Pues nada, yo recuperandome despes de 2 horas en el agua con continuas caidas y revolcones, esto en estado vegetal...
    Bicos, buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La 4º foto parece un retoque de photoshop pero es real, supongo que tiraron al cristal con el tirachinas.
      Sí, me recomendaron caminar descalza en la cinta y correr descalza por la playa... La cinta tiene mucha amortiguación, Ahora me tengo que hacer unas pruebas de pisada para comprarme unos tenis adecuados y que no me vuelva a pasar lo de la rodilla.
      Gracias por lo de top model!! jajajajajaja Me meo de la risa jajaja :P
      Un besiño y a recuperarse, volver al agua es duro, pero es peor no volver ;)

      Eliminar
  2. Hey Maria!
    Acabo de leer en el Faro de Vigo lo de las medusas estas y acojona un poco, lo de los tentaculos de 20m y lo de que pueden llegar a causar la muerte invita a no entrar al agua. En el articulo mencionan que por ahi han cerrado alguna playa...mal rollo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, creo que exageran un poco pero, qué quieres que te diga, yo prefiero no arriesgarme... En La Lanzada han puesto carteles de prohibido el baño con la advertencia pero tampoco hay allí nadie que te saque del agua, como sí ocurrió en Cádiz.

      En fin, a ver si el viento se las lleva pronto!

      Un besiño

      Eliminar