07 abril 2013

Recovering

El jueves fui a un fisio deportivo para que me diera el definitivo visto bueno para empezar a hacer ejercicio otra vez, progresivamente, por supuesto. Y tan en serio que me tomé su respuesta afirmativa que no he perdido ocasión este fin de semana.

El viernes, como os comenté hace tiempo, empezamos a dar clases gratuitas de iniciación al longboard gracias al programa Noites Abertas. La verdad es que fue genial, teníamos de límite 15 alumnos y aparecieron 31 personas. He de decir que no muchas chicas, aunque sí que vinieron algunas que no habían patinado nunca. La gran responsabilidad que se siente cuando de ti depende transmitir tu amor por un deporte hacia otros y la satisfacción cuando ves que lo has conseguido.



El sábado, aunque las previsiones no eran muy agraciadas, tocaba sacarse el mono de salitre así que me dí un bañito. No muy bueno la verdad, 3 meses fuera del agua se notan y tanto que se notan. Pero fui con amigas, hacía sol, cogí un par de olitas... más no podía pedir!




Os quiero recordar que podéis seguir votando mi video cada día!! :) https://roxydare.quiksilver.com/facebook/fbtabpage/gallery/20966/en y clickando en la manito naranja de debajo del video.


¡¡GRACIAS!!

 


2 comentarios:

  1. Que tal Maria!
    Celebro que funcione bien lo de las clases de longboard y que te encuentres ok. Lo has resumido muy bien, responsabilidad y satisfacción, me encanta contagiar la pasión por algo. Por aqui la cosa estuvo flojita, pero bueno, teniendo en cuenta que tampoco entro mucho pues tampoco viene mal un bañito tranqui.
    Estaba viendo esa 3ª foto y esa madera me trae infaustos recuerdos, hace tiempo mientras me cambiaba no recuerdo como, pero resbale con tan mala suerte que mi pie derecho se arrastro por las tabla y me levanto la uña del dedo gordo...aggggggg!!!
    Bueno, que tengas una buena semana, bicos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy qué grimaaaaa!!

      Gracias por tus palabras (las del primer párrafo.. jajaja)

      Un besiñoo Fran

      Eliminar