21 abril 2013

Surfcamp

Esta ha sido una de esas semanas en las que parece que me han echado un mal de ojo porque no es normal la mala suerte que tuve. Dicha mala suerte solo me ha permitido dar las pertinentes clases de longskate el viernes, que he de decir que sigo contentísima ya que cada viernes aparecen un par de chicas que nunca han patinado y se van de clase preguntándome dónde pueden comprar uno.

Como os he dicho, este fin de semana no he podido gozar ni de un bañito, por lo que también es verdad que he aprovechado para darle un impulso a los estudios que los exámenes están cerca. Pero si ya darme un único baño a la semana me parece poco, imaginaros saltarme un fin de semana de olitas cuando sé que mi periodo de abstinencia debido a los exámenes está a la vuelta de la esquina. Y es en estos días cuando empiezo a pensar y me veo en ese punto de aprendizaje que necesito dedicarle más días seguidos para darme ese empujón y pasar al siguiente nivel.

Por supuesto es peor vivir en Madrid, pero tener la playa a 45 minutos, en coche, me hace más complicado conseguir esa meta. Porque no tengo coche, porque para darme un baño tengo que perder una mañana entera... y por eso muchas veces me planteo ir a un surfcamp, para tener una semana de surfing mañana y tarde, casi por obligación, sin otra cosa de la que preocuparme.

Por supuesto la ventaja de un surfcamp considero (ya que nunca he ido a ninguno) que no es solo la facilidad de surfear todos los días con monitores, sino conocer a gente con tus mismos intereses. Además, en muchos de ellos, también se realizan sesiones de entrenamiento fuera del agua, yoga, skate y otras muchas actividades.

Si no fuera por eso, la alternativa a un surfcamp sería tan fácil (y tan barata) como irme a un hotel/camping cerca de la playa. Pero surfear sola no es lo mismo y si para irme de "surfari" necesito compaginar la agenda con 2 ó 3 amigas, este se convierte en una odisea que acaba sin surf ni camp.

¿Habéis ido alguna vez a un surfcamp? Si ya habíais surfeado alguna vez antes de ir ¿notasteis una mejora considerable?


 


2 comentarios:

  1. Que tal Maria!
    En cuanto a lo primero, entiendo perfectamente esa especie de ansiedad que describes, es mas, suele pasar que luego cuando menos puedes ir por la playa es la playa la que te persigue, me explico, el tipico videoclip con olas, el escaparate con una tabla, el envoltorio de un producto en el super con un-pedazo-ola... Para esto solo queda armarse de paciencia.
    Nosotros precisamente el proximo finde vamos a Madrid a visitar a Alex, nuestro hijo esta alli haciendo un master y afortunadamente ha conseguido un contrato por 4 años en la UAM, esto como sabes depende del I+D, pero en principio es una alegria sobre todo para el, ademas esta saliendo con una chica del laboratorio, vamos, mejor imposible...jeje
    ASUNTO SURFCAMP
    A esto le he dado vueltas en mas de una ocasión, he estado tentado de apuntarme a uno -el de Razo tiene una pinta fabulosa- pero finalmente nunca me decidi. Quiero pensar que algo si se debe mejorar, no?
    Ya que mencionas esas ganas que tienes de poder enlazar un baño tras otro y tener el agua a un tiro de piedra yo te aconsejaria la opción camping. Si puedes ponerte de acuerdo con gente para ir te lo recomiendo. Creo que lo bueno del camping comparado al surfcamp es que puedes estar mas a tu aire, sin horarios de ningun tipo. Carmen y yo fuimos el verano pasado a Valdoviño, no se si has estado, si no lo conoces te lo recomiendo. El camping esta frente a la playa, sales de la tienda con la tabla bajo el brazo y en 3 minutos estas en el agua. Desde Pontevedra todo por autopista y en menos de 2 horas estas alli. Disfrutamos muchisimo, el lugar es de ensueño, en mi vida pille tantas olas, salia del agua cuando me abandonaban las fuerzas. Aqui te dejo una entrada de mi blog hablando del lugar:

    http://voydeizquierda.blogspot.com.es/2012/08/valdovino.html

    Pues nada Maria, lo dicho, no te agobies, la espera sera recompensada...
    Bicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Celebro lo de tu hijo!!!! Da gusto recibir noticias así de buenas con los tiempos que corren, nos da un poquito de esperanza a los demás :)

      Si, yo creo en el Karma, y seguro que toda esta racha de mala suerte se me verá recompensada.

      Te he dejado un comentario en la entrada de Valdoviño, me parece increible!!

      Un besiño

      Eliminar